Teladoc Health ofrece servicios de atención médica virtual gratuitos a los afectados por el huracán Ida

 

Teladoc Health ofrece servicios médicos virtuales gratuitos a los afectados por el huracán Ida


Teladoc Health, el líder mundial en atención virtual integral está proporcionando visitas médicas generales gratuitas, 24 horas al día y 7 días a la semana, a los residentes, a los equipos de primeros auxilios y a otras personas directamente afectadas por el huracán Ida. Los habitantes de las zonas más afectadas de Luisiana y Misisipi, que están siendo desplazados, pueden buscar tratamiento de un profesional médico autorizado para cualquier enfermedad que no sea de emergencia llamando directamente a Teladoc al 855-225-5032.

Entre las afecciones adultas y pediátricas que pueden diagnosticarse y tratarse eficazmente como parte de la oferta médica general gratuita de Teladoc se encuentran afecciones comunes como sinusitis, infecciones respiratorias, alergias, síntomas de resfriado y gripe, y muchas otras enfermedades que no son de emergencia. Las personas que deseen obtener la autorización de un médico para la prescripción de medicamentos no narcóticos también pueden obtener ayuda. Aquellas personas que piensen que pueden haber estado expuestas al COVID-19 o crean que tienen síntomas pueden ser examinadas y evaluadas para recibir la atención necesaria. En caso de emergencia, los pacientes deben llamar al 911.

Teladoc Health también ha puesto estos servicios de atención virtual a disposición de las comunidades que se han visto afectadas por los incendios forestales en el oeste de Estados Unidos, así como de los estados del noreste del país afectados por la tormenta tropical Henri.


Recordatorio: Inscríbase en el seguro médico utilizando Healthedly.


Comentarios