La razón por la que los hijos de sus clientes en edad universitaria necesitan una instrucción anticipada de atención de salud
La razón por la que los hijos de sus clientes en edad universitaria necesitan una Instrucción anticipada de atención de salud
A medida que nos aproximamos a la Gran Transferencia de Riqueza de 68 billones de dólares, que pasará de las generaciones mayores a las más jóvenes, los asesores financieros tienen la oportunidad de reducir las diferencias generacionales, para así trabajar con las familias de sus clientes sin problemas.
Una forma de iniciar las conversaciones sobre planificación financiera con las generaciones más jóvenes es a través de los asesores financieros. Los asesores se deben poner en contacto con su base actual de clientes y motivar a los padres de los estudiantes universitarios a preparar sus documentos de instrucción anticipada de atención de salud.
El hecho de que los estudiantes universitarios preparen sus documentos básicos de atención médica es una forma excelente de protegerlos en caso de emergencia, así como de iniciar la conversación más amplia sobre la gestión de sus finanzas y seguro médico como jóvenes adultos.
Con las vacaciones de invierno a la vuelta de la esquina, ahora es un buen momento para conversar con sus clientes y motivarlos a que hablen con sus hijos sobre la necesidad de un documento de instrucción anticipada, un formulario de autorización de la HIPAA, copias de todas las tarjetas de seguro médico y un plan de contacto de emergencia.
Una instrucción anticipada de atención de salud es un documento básico de planificación patrimonial que los asesores financieros deberían motivar a sus clientes y a sus estudiantes en edad universitaria a preparar. Este documento da a conocer los deseos de un estudiante universitario a sus familiares y a los médicos en caso de que esté incapacitado y no pueda comunicar sus decisiones. También, en caso de estar incapacitados, ellos pueden nombrar a un agente de atención médica para la toma de decisiones médicas.
El valor que este documento le agrega a los clientes es que pueden asegurarse de que, en caso de una emergencia inesperada, el estudiante universitario estará a salvo, y sus seres queridos podrán tomar decisiones por él.
En cuanto los hijos de sus clientes cumplan los 18 años, la única manera de que sus clientes puedan recibir información médica y tomar decisiones por sus hijos, en caso de una crisis de salud y sin una orden judicial, es si son el representante designado en la Instrucción anticipada de atención médica de sus hijos.
Al hablar con los jóvenes adultos sobre los documentos de instrucción anticipada, es importante resaltar que siempre que tengan la capacidad de comunicarse, ellos serán quienes tomen sus decisiones médicas. Su documento de instrucción anticipada se hace "efectivo" únicamente si quedan incapacitados y pierden la capacidad de tomar sus propias decisiones médicas.
Dado que cada individuo tiene sus propios valores y objetivos para su salud, y que las leyes varían según el estado, no existe un único enfoque para los documentos de instrucción anticipada. Es vital poner a sus clientes en contacto con un abogado de planificación patrimonial de confianza que pueda asegurarse de que los documentos de instrucción anticipada de sus hijos se adaptan para cumplir con las leyes del estado en el que estudian.
Visite nuestro sitio web para comparar y comprar seguros de salud.
Comentarios
Publicar un comentario