Preguntas y respuestas sobre su salud: ¿Puedo recibir atención médica desde la comodidad de mi casa?

 

Preguntas y respuestas sobre su salud: ¿Puedo recibir atención médica desde la comodidad de mi casa?




P: Intento no salir de casa estos días debido a que el COVID-19 esta afectando mi comunidad. ¿Existe algún servicio que me proporcione atención médica básica desde la comodidad de mi casa?

R: Sí. Recientemente, Lee Health un nuevo servicio de atención médica móvil para los miembros de la comunidad en el condado de Lee. Este servicio se ofrece gracias a una asociación con DispatchHealth, un proveedor nacional de atención médica a domicilio.

Los miembros de la comunidad pueden ser atendidos en casa si sufren lesiones o están enfermos de gripe. También por cortes y laceraciones que requieren puntos de sutura, infecciones sinusales, faringitis estreptocócica, fracturas menores, esguinces y distensiones, y muchas otras afecciones que suelen tratarse en centros de atención urgente.

Una vez que solicite una cita, el equipo de atención de DispatchHealth confirmará que esta no es una emergencia y que se puede tratar su condición en casa de forma segura sin poner en peligro su vida. Después de programar una visita, el equipo médico de DispatchHealth llegará en pocas horas y estará listo para tratar su enfermedad o lesión en la privacidad y comodidad de su hogar.


No olvide que nunca es demasiado tarde para adquirir su seguro de vida en Healthedly Insurance Services.


Comentarios